Nosotros

Marco Loyola Quiroz. Osteópata.

Seis años deben pasar para formar a cabalidad a un Osteópata D.O. En Chile, el ente acreditador es la Escuela de Osteopatía de Madrid, quien certifica a los profesionales que terminan la formación. Con 5 años de formación, el profesional recibe en titulo de Osteópata Certificado, luego de un año más de estudio y la defensa de su tesis de grado, se otorga el Titulo de Osteópata D.O. En Chile, los Osteópatas que inician la formación deben ser Kinesiólogos Titulados.

Visión

Nuestra visión es llegar a convertirnos en el mejor centro de tratamiento manual de la zona. Trabajar como centro de derivación de pacientes complejos.

Nuestra principal característica es la personalización absoluta durante el diagnóstico y tratamiento. El Osteópata solo trata un paciente a la vez, realizando en la primera sesión un diagnóstico funcional acabado y el primer tratamiento según la patología presentada.

Cabe destacar que; el profesional Osteópata intenta ver el cuerpo en su globalidad tratando todas las patologías que sean tratables y que el paciente presente.

eom-logoCaptura de pantalla 2016-08-16 a las 13.24.44 Captura de pantalla 2016-08-16 a las 13.23.25Banner_european-journal

Nuestro Compromiso esta con nuestros pacientes

Testimonios de Pacientes

  • Choque hace 6 años en mi auto. Largos y duros años con dolor de cabeza. Cefaleas insoportables y con mareos que complicaban mi trabajo. Me he tratado dos veces con el Osteópata... mis cefaleas no volvieron más. Estoy feliz y agradecida!!!!
    Elda Zuñiga Andrade Paciente de alta
  • Trabajo como mecánico automotriz. El 2014 quede paralizado por el dolor de espalda. Me diagnosticaron una Hernia Lumbar L5 S1 que me tomaba hasta la pierna derecha completa. Me trate con Don Marco durante 4 sesiones con excelentes resultados. Estoy trabajando y ya no tengo dolor. Igual baje de peso y hago deporte. Agradecido de Don Marco.
    Leonardo Amigo Ortiz Tec. Automotriz. Paciente
  • Después de mi accidente automovilístico, fuí operado con una placa muy grande en mi brazo derecho por las fracturas que este provoco.  He pasado duros momentos,pero siempre he contado con todo el apoyo de mi Kinesiólgo, Osteópata y amigo. Estoy avanzando en mi rehabilitación y mantengo viva la esperanza de mi recuperación total. Gracias al equipo de Metkin y a mi Kinesiólgo Marco Loyola.
    Mauricio Marquez Pacheco Paciente