Datos y Contacto

Lo que necesitas saber para solicitar tu evaluación.

Kinesiología.

Para iniciar tratamiento kinésico necesitas de una Orden con la prescripción medica de kinesiología por la cantidad de sesiones que tu médico estime convenientes. En necesario contar con tus exámenes médicos a la hora de la evaluación.

Disponemos de convenios con Isapres y Fonasa, por lo que podemos emitir los bonos para que puedas usar tu sistema de salud. De no disponer de convenio o simplemente, si no tienes cobertura en salud, podemos emitir una boleta, que junto a tu orden médica, pueden ser reembolsadas en tu sistema de salud o aseguradora.

  • Para kinesiología puedes contactarnos al 413348111 o ver los planes Aquí.

 

Osteopatía

Para Osteopatía solo necesitas solicitar tu hora, no es necesario disponer de una orden médica. Para efectos de reembolso en tu isapre o aseguradora, es necesario contar con una orden de tu médico tratante. En una misma sesión se realiza el diagnóstico Osteopático y el tratamiento. Si quieres saber más, pincha aquí.

Para solicitar una hora puede llamarnos a:

  • (41)3348111  — Horario de 10:00 a 19:30 horas de lunes a viernes
  • Centro clínico Metkin O’Higgins 1524 Concepción Chile.

 

Ondas de Choque.

La Terapia de Ondas de Choque es un dispositivo multidisciplinario utilizado en ortopedia, fisioterapia, medicina deportiva, urología y medicina veterinaria. Sus principales beneficios son el rápido alivio del dolor y restauración de la movilidad. Esto, aunado a ser una terapia no quirúrgica, sin necesidad de analgésicos, hace que sea una terapia ideal para acelerar la recuperación y curar diversas indicaciones que causan dolor agudo o crónico. Para saber más, pincha aquí.

Si quieres conocer nuestros valores, puedes consultarlos aquí.

Para solicitar una hora puede llamarnos a:

  • (41)3160901  — Horario de 09:00 a 20:30 horas de lunes a viernes
  • Centro clínico Urbe Salud ubicado en O’Higgins 104 Concepción Chile.